lunes, 8 de septiembre de 2008

motivando a una amiga

Cuando estuvimos en Madrid, la semana pasada, fuimos a una tienda de patch porque quería encontrar agujas de quiltar (en Sao Paulo las busqué pero no encontré unas que son muy buenas que ya sólo tengo una!! y quisiera encontrarla otra vez, lo malo es que no me acuerdo dónde las compré)
Fuimos a Cañamazo y estando allí, mi amiga Marly me dijo que le gustaría empezar algo en patchwork, pues lo suyo es el punto de cruz y decoupage y yo, ni corta ni perezosa, compré unos fats para empezar y le enseñé hacer este bolsito necessaire



Sé que ya ha hecho otro pero no me quiere mandar una foto... dice que se le ha quedado mal... pero la voy a convencer que me mande una foto del segundo bolsito, hecho ya sola y lo pongo aquí!!
Es una ilusión saber que una persona se ha interesado por el patchwork y que tú la hayas iniciado!! Que yo sepa ya es la segunda amiga!! otra fue una compañera del yoga que sigue haciendo cositas de patch!! qué bien!!

No hay comentarios: