lunes, 1 de septiembre de 2008

bolsa para bebé

Septiembre ha llegado y ya volvemos a la normalidad! Gusta viajar, estar en vacaciones, pero llega un momento que gusta que todo vuelva a su rutina, jejejej

Lo último que hemos hecho en vacaciones fue ir a visitar nuestros amigos Angel y Marly, en Madrid y lo hemos pasado fenomenal, un viaje rapidito pero repleto de recuerdos, alegrías y cariño mutuo.

Hoy ya he pagado el yoga, así que mañana empezo nuevo curso, que falta me hacía pues el curso pasado falté muchos meses... no tenía muchos ánimos para ir, pero ahora eso es pasado y pasado está!! Vamos a reiniciar el yoga y los ejercicios GAP (glúteos, abdominales y piernas) que buena falta me hace... he cogido... qué voy a decir... algunos intrusos... pero esos mismos se irán en un periquete con dieta y ejercicio continuado!!


He terminado la bolsa para la niña de la ex de mi hijo. Sólo me falta ver una luna para aplicarla en la parte de cuadros, no la del redwork, pero si no encuentro la que me guste se irá así mismo, sin luna. Es que la niña se llama Luna y me hubiera gustado ponerle ese detalle, lo que pasa es que la que tengo no me ha gustado mucho cómo ha quedado, así que toca buscar otra o no poner ninguna.



estas son las dos caras


he puesto dos bolsillos laterales para biberones


el forro tiene un cierre para cuando ponga muchas cosas de la nena la bolsa quede cerradita


el detalle en los cordones para cerrar la bolsa... son como capullos de rosa que un día pondré un paso a paso, no es nada difícil de hacer


empiezo a firmar mis trabajos...

Ahora me voy a dedicar a la colcha de logcabin y quitarle el rótulo de UFO, jejeje
... a ver si me da tiempo para este invierno.

No hay comentarios: