martes, 16 de septiembre de 2008

etiquetas

Pues me propuse a, si hiciera falta, darle la vuelta como a un calcetín al blog para encontrar cómo se podría poner las etiquetas que veo en otros blogs.
Y... tchan! eureka!! ayer las encontré!! Así ya tengo todos los archivos seleccionados por temas y es bien más fácil de encontrar!!
Siempre digo que nunca nos vamos a dormir sin haber aprendido algo... y es cierto!! otro logro conseguido!!
Ahora, lo que quiero hacer es organizar mis patrones. Ya tengo una carpeta, pero están todos revueltos, aislados con bolsas de plástico y sin referencias de cómo hacerlos...
Quiero hacer una carpeta con una foto del trabajo, sus patrones y las instrucciones y, si posible, un paso a paso. Claro que en algunas cosas no es posible un paso a paso, pero las cosas pequeñas que voy repitiendo, sí voy haciendo fotos para el paso a paso, como los tres que ya tengo hecho.
Antes de fin de año ese proyecto tiene que estar hecho y os enseñaré aquí cómo ha quedado, vale?

No hay comentarios: