viernes, 26 de septiembre de 2008

el medidor de Félix

Como tengo colcha para rato y no quiero empezar nada nuevo hasta que no vea encaminada la colcha para lucirla en mi cama este invierno, voy a enseñarte cada día un trabajo realizado ya hace tiempo y hoy toca mostrar el medidor que hice a mi nieto.

Es la foto que está al lado del inicio del blog, pero que la pongo aquí por si un día cambio la foto de entrada.


Mi hermana me dio el patrón y me lo traje ya hace cinco años y lo hice con mucha parsimonia, como a mí me gusta, disfrutando muchísimo y ese fue el resultado.





Fue uno de mis primeros trabajos "serios", antes había hecho muchos arbolitos de navidad, acericos, a parte de una colcha de cuadros que la hice sin saber que estaba haciendo patch, hace ya unos nueve años.

A qué es precioso? a mi me lo parece, jejeje


1 comentario:

Marieta dijo...

Es preciosoo, que bonitos barquitos con lo que me gustan

Un maravilloso regalo para tu nietito

muakkkkkss