sábado, 21 de junio de 2008

te prometo no fallar

querido blog,
ayer estuve hablando con Marly durante mucho tiempo por teléfono y con nuestra conversación me he animado a seguir escribiendo y enseñando lo que voy haciendo.
Así que vamos a empezar hoy por quitar el cerrojo que te tenía puesto injustamente!!
Voy a escribir todos los días o por lo menos casi todos, después te daré unas vacaciones porque nos iremos a la playa, pero cuando vuelva empezaré otra vez, sin fallarte!!
De mis trabajos tengo que decirte que ahora estoy haciendo un portarrollos de bolsas de basura. Tengo un armarito para el reciclado de basura con tres compartimentos: envases, orgánico y vidrio. Compro las bolsas de distintos colores y en su lateral voy a poner el portarrollo que casi está terminado. Después pongo fotos.
Otra novedad, el fin de semana pasado fuimos a la Feria de Artepatchwork, en Aracena. La Feria es pequeña pero promete!! Allí he visto algunos stands de compañeras de patch bien famosas.

Esta noche es La Noche Blanca del Flamenco aquí en Córdoba y va a haber espectáculos por toda la ciudad, en las plazas, en los barrios e en peñas. Así que, esta tarde dormiremos una buena siesta, nos ducharemos, nos pondremos cómodos y a la calle!! Os dejo un enlace:

http://mezquita.ayuncordoba.es/agenda/coragendav3.nsf


besos, querido blog y te prometo no fallarte nunca más!!
Nuria

No hay comentarios: