domingo, 29 de junio de 2008

ha venido mi nieto

Pues sí, ayer, de pronto llama mi hija y me dice que el niño quiere venir a casa. Teníamos planeado que viniera la semana pasada, cuando se terminara el curso, pero no pudo ser, así que nos fuimos hoy tempranito a Sevilla a recoger al niño y nos hemos vuelto. Comimos en el camino, en Luisiana porque no queríamos quedarnos allí sino se nos iba a hacer tarde y queríamos disfrutar de la piscina... así cuando llegamos hicimos una siesta corta y nos bajamos que aquí hace un calor sofocante.

La piscina está muy bien. En realidad hace un mes que está abierta, pero no la había estrenado aún, pero con el niño y la novedad, pues para abajo y nos hicimos un recorrido por toda la piscina grande y después me quedé leyendo mientras el niño se quedaba en la chica.

Mi marido es de secano, jejej y no ha bajado. A ver si mañana se anima que pretendo hacer la comida bien temprano, mientras el nieto duerme y así que se levante nos bajamos hasta hartarnos. Y por la noche.... toca partido y vendrán unos amigos a verlo y a cenar.

El lunes por la tarde "devolvemos" al nieto, así mi hija ya tendrá sus maletas hechas que se van el martes a Caños. Nosotros nos iremos la segunda quincena de julio y coincidiremos con ellos ya que vamos a ser vecinos, pues he alquilado una casita cerca de la de ellos. Y a vivir que son dos días y hay que disfrutar cada instante plenamente.

Ahora me pondré con la cena y no salimos hoy... con el nieto y la calor, nos quedamos tranquilitos por aquí.

besos

Nuria

No hay comentarios: