viernes, 4 de julio de 2008

mi portarrollos

querido blog,
me hice una promesa de escribir todos los días y sin embargo te he fallado esta semana...
Bueno, pues te prometo que voy a hacer fotos del portarrollos que termino hoy sin falta y las pongo mañana aquí!!
Tengo que decidirme qué le voy a hacer a la ex de mi hijo, que ha tenido una linda niña que le ha puesto de nombre Luna. Tengo dudas pero no quisiera preguntarselo y darle una sorpresa... pero no sé.. igual le hago una colcha de cuna para el invierno y así me da tiempo de hacerla con tranquilidad. Quería hacerle una bolsa con muchos compartimentos, pero creo que le haré la colcha y cuando esté lista se la mando por mi hijo o vamos un día a su casa que ahora está en Sevilla con su nuevo compañero.
Bueno, pues lo dicho, mañana las fotitos del portarrollos de bolsas de basura para reciclar!! se ha quedado una monería... ya verás...

No hay comentarios: