martes, 8 de julio de 2008

UFO colcha 2



Estoy haciendo el regalo para la ex de mi hijo, pero no me resistí en abrir la caja donde estaba mi UFO más apreciado!! la colcha de logcabin tanto tiempo aparcada!!



Ya he hecho todos los bloques, lo que necesito es terminar de juntarlos y quiltarlo todo, todo...
Veremos si el plazo que me he puesto será suficiente... lo que falta de julio y agosto... es que soy lenta... más bien tranquila, disfrutando de cada puntadita... y si no es suficiente, pues alargamos el plazo y ya está!!
Iré poniendo los avances del trabajo, vale?
besos

2 comentarios:

Auxi dijo...

Perdona, que no vi tu comentario. Espero que te de tiempo, si no, tranquila que poco a poco lo conseguirás. Lo importante es no acumular más ufos en la cesta. Enseguida te pongo en la lista. MIl perdones.
Por cierto, me encanta la colcha.

Nuria dijo...

jejejej, pues ya hago parte de tu operación ufo!! y, auxi, quédate segura que no tengo nada que perdonarte.
y veremos los avances, porque como estoy con otra cosa pendiente... pero todo se hará, seguro!!
besos
Nuria