jueves, 15 de mayo de 2008

después de tanto tiempo...

Bueno, empecemos por limpiarte el polvo. mi lindo blog abandonado tanto tiempo!!

Te tengo que contar que mi anciana madre falleció el 26 de abril y tuvimos que ir deprisa porque me negaba a no verla por última vez!! Estaba linda!! Tenía carita de sorpresa!! Y la pusimos tan guapa... con la ropa de su 90 cumpleaños y su chal favorito!! Es que era muy coqueta en vida, tenía que irse bien arregladita!!
Todavía no me hago a la idea... pero sé que la vida tiene que seguir... otras vidas vienen, como el nieto de mi hermana, tan lindo, Gabriel!! Y es por eso que nos conformamos que se nos vaya nuestros mayores, aunque sea muy dificil aceptarlo...
De patch... no estoy muy aplicada... hice cortinas para el piso nuevo y no he tenido tiempo de seguir con mis proyectos. Ya vendrán días mejores para sentarme en mi salita y hacer puntito a puntito un "portatreco" para poner todos los cargadores de los chismes electrónicos, jjejeje (portatreco quiere decir guardachisme, más o menos eso)
De yoga... no estoy yendo... primero, porque me dió mucha pena dejar a mi madre en el otro lado del óceano... segundo, que mi marido enfermó y lo estuve mimando... tercero, que me cambié de casa... cuarto, que me tuve que operar de una mancha, que después se vió que era un nevus común... y ya por último... lo de mi madre.
Pero ahora voy a seguir!! Te enseñaré los paños de cocina, que fue lo último que hice y después todo lo que haga a continuación.
Besitos querido blog... a ver si me aplico y me comporto contigo... que estabas abandonado...
Nuria

4 comentarios:

Georgina dijo...

Nuria, cuanto siento lo de tu mami. Se por lo que estas pasando porque yo tambien perdi a la mia hace poco. No lo dije en el blog ni en el grupo porque, bueno, no se por que realmente.Deberia haberlo dicho en el grupo ya que hay chicas super amorosas que me hubiesen mandado su carinyo.Pero te entiendo que andes flojita de animo, a mi me paso tambien.

Espero ver tus cortinas, a ver si me inspiro que tengo que hacer para la casa nueva.

Espero que tu marido ya este mejor y tengas mas tiempito para coser y volver a yoga.

Agora aos poucos vc vai se animando, ta?
Beijinhos no coracao!!!

Marly dijo...

Hola Nuria:
No te habia puesto aún nada, porque no sabia como hacerlo, jejeje! lo intentaba y nada... pero bueno, espero ya haber descubierto cómo.
Qué bien que hayas vuelto! Quiero ver pronto las cositas tan bonitas que haces!
Besitos. marly

Nivaira dijo...

Bueno, lamento lo de tu madre... son pérdidas irreparables, .... lo siento en el fondo de mi corazón ....
Espero que pronto vayas recuperando tu normalidad. Muchos besos :-)

NINES dijo...

Nuria, siento lo de tu madre pero tienes que pensar en las nuevas vidas que te darán tambien muchas alegrias...........Me alegro de que estés de nuevo con todas nosotras y desde aqui quiero enviarte mucha energia positiva.......BESOS