miércoles, 29 de abril de 2009

hoy viene mi hermana

Sí, después de un año nos vamos a ver en Córdoba! Tendremos unos días preciosos para hablar, andar, comer, beber, ver cruces y patios, reír y coser mucho!! Su estancia va a ser corta pero intensa!

Aprovechando el puente del 1 de mayo también viene mi amiga Marli y ya están en casa mi hija, mi yerno y mi nieto. Subirá tambien mi hijo y tendremos momentos innolvidables!

El sábado haremos un perol con amigos cordobeses. Será el primer perol cordobés en la casa de Almódovar!!

El lunes nos quedaremos mi hermana y yo y vamos a coser muchísimo, porque cuando nos vemos me da clases intensivas de patchwork y yo, encantada, asimilo todo en mi cabeza y en una libreta por si acaso...


Ya pondré las fotos de los trabajos aprendidos.

2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Estas reuniones no solo son hermosas por los encuentros con las personas que queremos, si no por que esos momentos los guardamos en nuestro corazón como un milagro, es como si quisiéramos conservar cada palabra, cada gesto, cada caricia, cada mirada, cada sonrisa y en realidad lo conservamos, la mente de los seres humanos es muy extraña, parece que olvidamos acontecimientos y situaciones para dar paso a otros y sin embargo esos momentos o sus sensaciones permanecen en nuestro corazón cuando la mente los ha olvidado, por eso espero que disfrutes de la compañía de tu hermana, de tu familia y amigos por que sin tú saberlo estas sensaciones permanecerán en tu vida y la harán mas rica.
Un beso y feliz puente.

Kela dijo...

Espero que disfrutéis!!pronto nos conocemosssssssssss
;))