lunes, 11 de mayo de 2009

desempolvando el blog...

Bueno, pues ya se ha acabado la fiesta de la venida de mi hermana!! se fueron el viernes y nos hemos quedado nostálgicos...

Hemos salido mucho, disfrutado del campo también, hablado mucho y reído más aún!! Hemos ido a las cruces, a los patios, a un espectáculo en el Álcazar, todo un lujo con el buen tiempo que ha hecho!

Marli también vino y nos juntamos las tres después de tanto años que no lo hacíamos! Necesito fotos, pero no he hecho con mi cámara!! así que estoy pendiente de las fotos que hizo Marli y mi hija y así que estén conmigo las pego aquí algunas.

De patchwork hemos hecho tres cosillas, muy bonitas que nada más le haga fotos las pongo aquí. Es una flor preciosa, un necesaire muy práctico y una bolsita divina!!

La bolsita no la enseño aún porque voy a hacer una para mi amiga secreta de Loeches!! Después del 23 la pondré también.

Bueno... ahora hay hambre y vamos a cenar tranquilitos

1 comentario:

Kela dijo...

Nuria!!me alegro de que hayais disfrutado tánto!!nos vemos en una semana!jejeje