lunes, 6 de agosto de 2007

ya he terminado la cortina

Sí, este fin de semana hacía tanto calor en Córdoba que no he puesto el pie en la calle, jejejeje

En casita, fresquita, con las ventanas cerraditas! Y es que estuvimos a 42 grados!! y por la noche no refrescaba nada! parecía un desierto! las calles vacías, todos recogidos! Madre mía!!

Así que he aprovechado el tiempo y le he terminado la cortina al nieto, que se la llevo con los otros regalos del cumple!!

Ahora lo que tengo que hacer es centrarme en mis dos viajes! El corto y el largo!

El corto es, comparado con el largo, al doblar la esquina!! En Los Caños, un fin de semana larguito. Nos vamos el jueves y volvemos el domingo.

El largo es a Brasil. Un mes largo!! y no veo la hora de llegar!! Allí, a parte de ver mi familia y viejos amigos, me pongo las pilas de patch! jejeje voy a cursillos con Doña Catarina... por las tardes nos ponemos, mi hermana y yo, a coser y los maridos... con caras largas, jejejeje. Nos vamos de compras a tiendas especializadas, enfín que lo pasamos divinamente!!

Ayer ya he copiado cositas de patch en un cd para llevarselo a mi hermana. Patrones nuevos, páginas escaneadas de revistas (lo siento, pero sí escaneo, para uso personal, sin ánimo de lucro, jejeje) y cosas que pillo por internet.

Bueno, seguimos con los preparativos...

besos

Nuria

5 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Nuri:
Me gustaria ver esa cortina que has terminado, yo llevo tiempo queriendo hacer una pero no tengo las ideas muy claras de como ha de ser.
Lo de los comentarios yo no se mucho pero te diria que para poner un comentario con apretar encima de la palabra comentarios es suficiente y a teclear.
Un abrazo.

NINES dijo...

Te deseo un feliz viaje y que vuelvas cargada de novedades e ideas nuevas para realizar. Respecto a lo de los comentarios cuando vuelvas si sigues teniendo problema intenta hablar conmigo haber si puedo echarte una manita......tienes mi mail en mi blog BESOS

laurapatch dijo...

...y yo quejándome del calor!!!!

Nuria dijo...

Laura... donde estás si estuviera a 42 estaríais fritos!! Aquí la humedad es bien más baja que en Barna!!
Se aguanta mejor los 38 grados aqui que los 32 ahí!! Lo digo por experiencia propia, jejejeje
Con todo el calor era sofocante en esos últimos días, sólo que en vez de una sauna parecía un horno, jejeje
La cosa está más tranquilita por ahora... veremos más tarde....

Nuria dijo...

Rosa, perdona que no te contestara antes, estaba de viaje...
sobre lo de la cortina, pues no le he hecho ninguna foto porque es sencillita, pero cuando vaya a casa de mi hija le hago una foto ya puesta y te la mando, vale?
Esta cortina es un rectángulo nada más... a mi hija le gusta las pincitas de IKEA... a mí no!! Le puse una blonda a los lados porque la tela no tenía el ancho que necesitaba y ha quedado coqueta...

Nines, gracias y a la vuelta te comento lo que he aprendido por allí!
Sí sé tu correo! fuiste la primera bloguera con quien contacté, te acuerdas? ;)

besotes