lunes, 13 de agosto de 2007

de vuelta de Los Caños

bueno, pues ya hemos llegado de Los Caños, del cumple del nieto. Fueron cuatro días tranquilitos, disfrutando de los hijos... Después pondré alguna fotito del paisaje tan espectacular!!
Ahora las pilas están puestas para el viaje grande!! El sábado noche, ya domingo vuelo hacia Brasil, después de dos años sin ver a mi madre anciana, ya no veo la hora de llegar!!
Cambiando de asunto, hoy me ha pasado una cosa muy rara!! Resulta que ya hace un tiempo que estoy intentando publicar el paso a paso del acerico... había hecho un borrador el 12 de julio y lo dejé para tiempos más libres... ahora en agosto lo cogí otra vez para terminarlo y cuando fui a publicarlo, zas!! se había esfumado!! pero no!! se había publicado en el día que había hecho el borrador!!
Hoy repasando el blog, me di cuenta y efectivamente! tenía dos veces el paso a paso! uno en agosto, rehecho tropecientas veces, y el otro en julio... el que se me había esfumado, jejejeje
Ya he borrado el de julio y he dejado el de agosto. Y es que todavía no he cogido el tranquillo del todo a este blog... y claro, me creía que lo había perdido, pero estaba en otra fecha... Ya entenderé más este bichito y seguiré poniendo cosillas en él...
Ahora, a hacer la lista de cosas a llevar al viaje!!
besos
Nuria

No hay comentarios: