viernes, 3 de agosto de 2007

ayer fue el cumple de mi hijo

Sí.. ayer hizo 24 años que nació mi hijo más chico!! Cómo pasa el tiempo deprisa!!
Dicen que si el tiempo pasa deprisa es señal que se vive muy intensamente... y algo de cierto debe haber porque a mí me faltan horas al cabo del día para hacer todo lo que quisiera... jejeje
Ahora que no hace mucho calor me voy a comprar la telita que me falta para la cortina del nieto. Quiero hacerla antes del 9, jueves que viene, porque es su cumple, 6 años!! y se la quiero llevar a Los Caños porque nos vamos a ver allí, en un fin de semana largo, para la fiestecita del cumple (siempre lo celebran allí)
La cortina no tiene nada de especial ya que es del tipo IKEA, un cordel con pincitas y la cortina cogida como en un tendero!! No me gusta ese estilo de cortina, pero como hay gustos para todo, a mi hija sí!! Así que manos a la obra!! y no se hable más!!
Me voy deprisita!!
besotes
Nuria

No hay comentarios: