domingo, 1 de julio de 2007

el macuto para mi hijo




Este es el macuto que he hecho a las prisas porque mi hijo se iba a Canarias y quería un macuto para su cajón de percusión. Lo terminé a tiempo!! se iba el lunes pasado y lo conseguí terminar, menos mal!!
Lo he hecho a mano pero algunas cosas tuve que coserlas a máquina por el tiempo que se acababa... Le ha encantado y eso es lo que importa!!
A mí también me ha gustado aunque me hubiera gustado más si le pongo algo de patch... como unas notas musicales de aplicación... no sé... pero no quiso el muchacho, hehehe, lo quiso así de sencillo.
Mañana veo si puedo poner el paso a paso del acerico. Depende del tiempo que me quede después de hacer algunas cosillas de mi asociación y quedarme tranquila sólo atareada con patchwork y mi salita!!
besos
Nuria

No hay comentarios: