viernes, 22 de junio de 2007

estoy muy contenta!!

Sí! estoy muy contenta porque le he dado el paso a paso del bolsito a una compañera de yoga, el martes, y hoy me ha mostrado el bolsito que ha hecho!!
Me sentí muy orgullosa de haber contribuido a iniciar a otra quiltera, jejejeje.
Está tan entusiasmada que quiere hacer ahora una funda de libro, porque me vió la mía y le gustó mucho!!
Y las demás compañeras están también entusiasmadas a empezar algo. Igual pongo un tallercito en casa y doy clases!!
Bueno, pues eso es lo que quería contaros hoy.
Estoy sin venir mucho por aquí porque estoy haciendo un macuto a mi hijo para que se lleve el cajón de percusión a Canarias, que se va el martes.
Así que termine el macuto, le hago una foto y os lo enseño y entonces pondré el paso a paso del acerico flor.
besos a todas que me leen
Nuria

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Nuria! Tienes motivos para estar contenta, si tus compañeras de Yoga estan tan interesadas por tus labores, además has puesto muy bien explicado todo el tutorial para hacer esa bolsita, yo ahora tengo unas cuantas labores entre manos, pero más adelante espero hacer una como la tuya.
Saludos

Carmen dijo...

Ah, y muchas gracias por tu comentario sobre los buhos, además de ser una colección muy interesante, pues como bien dices son unos regalos muy socorridos