jueves, 7 de junio de 2007

me ha tocado un meme

Sí, me ha tocado un meme y si he entendido bien lo que es, aquí va:

1 - me llamo Nuria y tengo 58 años

2 - naci en Aranjuez, el mismo día de la Declaración de los Derechos Humanos (día, mes y año)

3 - con 2 años me llevaron a Brasil, Sao Paulo y allí me crié, estudié, me casé y fui madre por primera vez

4 - estoy casada hace 38 años con un sevillano, mi marido, que es mi compañero de verdad!

5 - tengo una hija de 34 años, un hijo de 23 y un nieto de cinco añitos

6 - volví a España hace 30 años y vivo en Córdoba.

7 - en Brasil tengo a mi madre muy mayor (en setiembre cumple 90), a una hermana y a un hermano. Mi hermano mayor vive en Santa Ana (California)

8 - me gustan las manualidades, principalmente el ganchillo y el patchwork y...



esta soy yo...




Bueno, creo que ya he contestado 8 cosillas mías, además con propina ;)

Y, ahora, a ver a quien escojo para pasar el meme....

besotes

Nuria

2 comentarios:

NINES dijo...

Nuria he visto que has sido muy aplicada y queria darte las gracias............Besos

Nuria dijo...

bueno, nines... ahora tengo que escoger a 8 blogueras... y he entrado en algunas pero ya están cogidas, hehehe
a ver cómo lo hago para que no se rompa...
besos