jueves, 12 de julio de 2007

una de viajera


Un paisaje de Cazorla, Jaén

En este sitio tan lindo estuve en junio con mis compañeras de yoga.


Me encanta ver esa foto pues me da una enorme tranquilidad!!

x-x-x-x-x-x



El acerico que voy a poner el paso a paso



Ya he hecho el paso a paso del acerico, pero resulta que se me había olvidado que las fotos no se pegan directamente!! tengo que ir añadiendo las fotos una a una, así que estoy haciendo un borrador (se tarda mucho en hacerlo más por el encuadre de las fotos) y cuando esté listo como el del bolsito verde, lo pongo aquí.

Este fin de semana me voy a Rompido, Huelva!! tengo ganas de salir de Córdoba y pasar un finde tranquilita con mi compañero...

El lunes, si termino el borrador, lo pego aquí

besos

Nuria

1 comentario:

Carmen dijo...

¡Que bien, ya tengo ganas de ver el paso a paso, es original con hojas y todo!