domingo, 14 de diciembre de 2008

tercer objetivo casi conseguido



Pues aquí está el tercer objetivo a falta del saquito porque no me dí cuenta de había que cortar dos veces... y como compré tela rústica como saco de verdad y está muy dura, tengo que mojarla y como sólo había cortado una vez, ahora me toca cortar otro y mojarlo, así que se queda para el cuarto objetivo... qué se la va a hacer??


Estoy satisfecha de que consiguiera ponerme al día con los objetivos y esta semana intentaré terminar el SAL porque a la otra me voy a la playa con mis hijos a celebrar las fiestas allí y quiero llevarlos para regalarlos a mi nieto que no sabe nada, nada, jejeje

Hay que ver las entradas que he puesto hoy!! es que estaba en deuda con mi blog y con vosotras que me leéis, pero ahora sólo me falta terminar el cuarto objetivo y hacer foto de un cuadro lindo, lindo que me ha regalado mi amiga Marli de punto de cruz, precioso!! y enseñarlo aquí!!

besos

No hay comentarios: