domingo, 14 de diciembre de 2008

arbolitos de navidad

Ya hace muchos años les regalé a mis cuñadas unos arbolitos de navidad y todos los años lo sacan para completar sus adornos navideños. Este año, Triana, la nieta de una de mis cuñadas, que tiene 9 años, me dijo que le gustaría tener también un arbolito. Le pregunté el color que le gustaba y me contestó el azul celeste y aquí está el arbolito que le he hecho a Triana .
A qué parece que está nevado? Me ha gustado el efecto del color en la foto! Para Sevilla irá el 20 de diciembre!!


A una amiga, Mari, también le regalé un arbolito hace años y su hija, Vanessa, se va a vivir con el novio y tiene el salón decorado en naranja y me pidió un arbolito de navidad. Se lo he hecho en tonos naranja que creo que le ha dado un efecto muy alegre que le gustará seguro.
Este también se irá a Sevilla, pues la hija se fue a estudiar y allí se quedó, como la mía.


Ahora sólo tengo pendiente terminar el SAL de Vero y entonces podré seguir con mi colcha, que no está olvidada!!

No hay comentarios: