viernes, 7 de noviembre de 2008

recuerdos

Hoy me he levantado recordando este precioso trabajo

Parece mentira pero es un quilt de Curra Márquez que estaba expuesto en una jornada que promocionó Mirvia Aranda en Sevilla, el 11 de febrero de 2005.

La jornada se celebró en el Centro Cívico "Parque de los Príncipes", en el barrio de Los Remedios, en Triana, y la convocatoria fue un éxito de participación como podéis ver en las fotos de los talleres.


Después, un merecido descanso y a comer compartiendo lo que trajimos cada una. La del centro de la mesa, al fondo, soy yo...



El encuentro tuvo un motivo, el de quiltar este precioso trabajo en homenaje a las víctimas del 11M, un árbol con 101 árbolitos representando cada una de las víctimas. También hacer bloques blancos en fundation para rellenar una paloma grandísima de otro quilt. Cada una llevó de casa un bloque azul ya hecho en crazy para el cielo del segundo quilt, del que no tengo fotos terminado. Los dos quilts, que creo que fueron promocionados por la AEP, fueron regalados a la Asociación de Víctimas del 11M en una cena en Aracena que no pude asistir.
Qué buenos recuerdos de ese día! Cuando se terminó la jornada, nos supo a poco!! y salimos llenas de ánimos e ilusión, por el patchwork y por la humanidad, transmitidos por la entusiasta Mirvia Aranda.
Y no sé por qué... hoy me vino a la memoria ese día y aquí quise expresarlo para compartirlo con vosotras.

2 comentarios:

pilar dijo...

Que pueblo mas hermoso y que blog mas lindo
cuentanos algo mas de tu ciudad y de ti

Maribel dijo...

Curra Marquez tambien estuvo aqui dando un curso, que yo me perdi poque fue cuando me operaron,pero pude ver algunos de sus trabajos que dejo para una exposición. Es increibel lo que hace con las telas y con la aplicacion.
Un bico