martes, 4 de noviembre de 2008

Almódovar del Río

Este pueblo, con cerca de 9 mil habitantes, tiene una característica muy peculiar que es su castillo árabe, propiedad del marqués de Motilla, pero abierto al público que lo pueden visitar y degustar comidas medievales en un restaurante que está dentro del castillo
La sierra de Almodóvar pertenece al Parque Natural de Hornachuelos y constituye un buen ejemplo de bosque mediterráneo.
Allí hemos encontrado, creo, la casa que estábamos buscando!! Es sencilla, grande con 4 habitaciones todas con armario empotrado, dos baños, una gran cocina y un coqueto salón que ahora está decorado con cuernos de ciervo y si la compramos y no se los llevan, los quitaré todos porque no me gustan y me dan pena.
Fuera hay una piscina, una pista de tenis (también modestita, pero allí está) un gran huerto y... la casita para el billar! es amplia, con cocina campera, y un aseo, creo que hasta con ducha.
Vamos a ver si conseguimos convencer a los dueños de la contraoferta que le vamos a ofrecer, jeje.
Ya os tendré al día y no veo la hora de poner, aquí en el blog, la entrada de HABEMUS CASA!!

3 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Enhorabuena por que veo que el momento ya os va ha llegar....os lo mereceis por que
mira que habeis dado vueltas.
Ya nos iras teniendo al corriente
Besitos

Lia dijo...

Olá!!
Seus trabalhos são maravilhosos!! Parabéns!!
Adorei as esplicações sobre como fazer o estojo e a guirlanda com o puff-patchwork.
No ano passado tive muita dificuldade em encontrar receitas para fazer uma manta para meu filho com essa técnica que acho linda!!
Mais uma vez, parabéns por seus lindos trabalhos!
bjs
Lia

Blanca R.C. dijo...

Bueno en primer lugar tienes mucha razón en lo que dices en tu comentario con respecto a los anónimos y lo puse así conscientemente, por que algunas señoras de Valladolid me habían dicho que visitaban mi blog, pero no me ponían comentarios por que no sabían muy bien como darse de alta, me pareció que dejar abierta la posibilidad de que personas que entren como anónimos y después se identifiquen y dejen sus comentarios o sugerencias por que la verdad en este mundo del patchwork solo he encontrado personas amables hasta el momento, bueno que era un poco como abrir las puertas de mi casa para que todo el mundo pudiese entrar, pero quizás tengas razón y deba volver a lo de antes.
Por otra parte me hablas de este pueblo donde has encontrado la casa de tus sueños y según la describes así debe de ser, parece que sea una casa muy amplia y en la que poder disfrutar tanto en el exterior como en el interior, por estas tierras donde el clima es tan extremo no sabes como extrañamos estas ventajas que disfrutáis en el sur.
Espero que lleguéis a un acuerdo y después nos hagas disfrutar a todas de su decoración y acondicionamiento, por que será un poco como si todas pudiésemos disfrutar de ella.