jueves, 9 de octubre de 2008

seguimos con la colcha, con ilusión!

Pues sí, seguimos con la colcha, todavía me faltan 8 cuadros por acolchar de la parte de la base de la cama. Son 54 bloques de logcabin, pero... me faltan montar y acolchar otros 56 que son las tiras de los lados!! Pero ... con paciencia y puntadita a puntadita todo llega, verdad? Cuando termine de quiltar la base le hago una foto y la pongo por aquí.
Entremedias voy a hacer un peso para la puerta, que es una casita linda, linda y tengo que hacer otro macuto de cajón para un amigo de mi hijo que le gustó el suyo y me lo ha pedido.
Así que trabajo no me falta... pero como he aprendido a tener muuuuuuuucha paciencia, lo llevo bien. Mi marido ya la quiere ver en nuestra cama. Él, como no hace patch, ni tampoco yoga, tiene poca paciencia, jejeje

No hay comentarios: