miércoles, 15 de octubre de 2008

medio objetivo conseguido!!



Puntadita a puntadita... medio objetivo conseguido!! La base de la colcha ya está terminada!! quiltada toda a mano, 54 cuadros de 25 cm cada uno.


He tardado un mes para terminar el quilt de la base, y ahora me queda otra mitad de colcha, pues los laterales tienen 56 cuadros .


en el original no se queda tan contrastados los colores de los cuadros, todo queda más homogéneo... la foto los acentúa..

Ahora estoy preparando dos tiras de 18 cuadros (9 por 2) que son para los lados y otra tira de 20 cuadros (10 por 2) para los pies de la cama. La quiero bien grande, casi llegando al suelo, creo que queda bien coqueta que caiga mucho.
El canto de la colch, en los pies, los voy a redondear porque como la colcha va a ser bien larga, el cuadro de los picos se quedaría por los suelos, y redondeándolos quedará mejor.
Me da lástima cortar un cuadro de log cabin, es más, ni sé si eso se estila, pero como esta colcha va a ser a mi gusto, pues lo redondeo.
Yo sola me animo, al ver el UFO más grande que tenía salir adelante!!
A ver si puedo hacer también, todavía en este año, algo del SAL de navidad que está calladito, esperando... y el peso de la puerta... y una ropa camilla para la mesa de mi hija uf! por qué el día no tiene 36 horas? jejeje
besos

3 comentarios:

Marieta dijo...

impresinante trabajo, ya te lo he dicho
pero lo plasmo aqui

ánimo¡¡¡¡

besss

Nuria dijo...

gracias!! muack!!

Unknown dijo...

Te esta quedando espectacular. Me encanta por los colores suaves y agradables que has utilizado.

Enhorabuena.

Muak