sábado, 25 de septiembre de 2010

ayer en Sevilla

Por fin he tenido una clase de patchwork en España! En Córdoba no hay tiendas especializadas en patch y me he decidido ir a Sevilla y he aprovechado que Teresa Sako iba a impartir clases en L'acerico y allí me fuí!!

El día fue maratoniano desde por la mañana!! Salí de casa tempranito y me encontré con niebla por la carretera pero llegué a tiempo incluso antes de que María José abriera la tienda.

Allí encontré el calor habitual que solemos tener en reuniones de patchwork. Todo es armonía y alegría de juntarnos. No conocía a nadie, sólo había hablado por teléfono con Mª José y con su hermana Lucía, pero ya se veía la talla de esas dos mujeres !!

Estuvimos nueve cosiendo: José, Paqui, Cristina, Penélope, Ana (perdona si te he cambiado el nombre, pero eres la que tuvo turno de noche y seguiste el día entero cosiendo) y las dos hermanas marchosas ya mencionadas.

El día cundió para coser como locas, pero también para reírnos a carcajadas y pasar horas y horas muy agradables.

Ahora pienso ir a clases con Lucía, pero como estoy tan lejos lo haremos cada quince días o cada mes, ya veremos, pero tengo ganas de aprender el patchwork a máquina, aunque me gusta menos.



Seguiré contando...

3 comentarios:

Kela dijo...

buaaa y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!

Nuria dijo...

qué penita, kelita! si supiera que te hubiera gustado ir, te lo había contado...
tú sabes que en noviembre hay una exposición, no? en el Palacio de Exposiciones, en Sevilla Este.
Pienso ir, ya te lo recordaré más tarde, vale?

Kela dijo...

ayyyss pues sí una pena! a la expo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy