Por fin he tenido una clase de patchwork en España! En Córdoba no hay tiendas especializadas en patch y me he decidido ir a Sevilla y he aprovechado que Teresa Sako iba a impartir clases en L'acerico y allí me fuí!!
El día fue maratoniano desde por la mañana!! Salí de casa tempranito y me encontré con niebla por la carretera pero llegué a tiempo incluso antes de que María José abriera la tienda.
Allí encontré el calor habitual que solemos tener en reuniones de patchwork. Todo es armonía y alegría de juntarnos. No conocía a nadie, sólo había hablado por teléfono con Mª José y con su hermana Lucía, pero ya se veía la talla de esas dos mujeres !!
Estuvimos nueve cosiendo: José, Paqui, Cristina, Penélope, Ana (perdona si te he cambiado el nombre, pero eres la que tuvo turno de noche y seguiste el día entero cosiendo) y las dos hermanas marchosas ya mencionadas.
El día cundió para coser como locas, pero también para reírnos a carcajadas y pasar horas y horas muy agradables.
Ahora pienso ir a clases con Lucía, pero como estoy tan lejos lo haremos cada quince días o cada mes, ya veremos, pero tengo ganas de aprender el patchwork a máquina, aunque me gusta menos.
Seguiré contando...
Abril, mes de las chumis
Hace 12 años