jueves, 3 de diciembre de 2009

tardes de patchwork

Ya hace algun tiempo que, unas amigas y yo, venimos diciendo que tenemos que juntarnos una tarde a aprender a hacer cosillas de patchwork. A ellas les encantan los trabajos que les enseño terminados. Se animaron y pusimos fecha! viernes tarde, que una que trabaja por la tarde, libra.


Entonces el viernes pasado estuvimos juntas, las dos iniciándose en patchwork y yo la mar de contenta!!

no hicimos fotos cuando la mesa estaba toda llena de retales y patrones, al acordarme, hice esta foto para que quedara constancia

A una le enseñé a hacer el arbolito de navidad y este fue su primer arbolito. Ya va por tres!!
A otra le enseñé cómo hacer la guirnalda, como está trabajando por las tardes en estos dos meses, no la tiene muy adelantada. Le ayudaremos a terminarla en el viaje a Ronda.
Como regalito de incentivo a la entrada en este mundillo, les regalé alfileres de colores y un acerico a cada una. Son iguales, sólo se diferencian por el nombre que les escribí atrás de un pétalo.

se han quedado coquetos, ¿hem?
Y el miércoles nos juntamos dos, la otra como trabaja por la tarde no pudo venir y le enseñé a hacer esta bolsita, que no está terminada, pero con todas las explicaciones finales dadas, creo que no va a tener problema en terminarla. Cuando la termine le haré una foto para ponerla aquí.

se va a quedar muy coqueta, la bolsita

Pues repetiremos más tardes y así ya seremos tres a hacer patchwork y quien sabe si alguna más se apunta y podemos ser un buen grupo de quilteras en Córdoba, que por aquí que escasea...

1 comentario:

susana dijo...

Que bonito es todo lo que haces, te felicito, yo tejo en telar, y admiro todo lo hecho a mano.