miércoles, 7 de enero de 2009

nuevo año, vida nueva!!

Por lo menos el día de Reyes lo hemos pasado mejor! La alegría de un niño supera cualquier pena!! y el empeño que pusimos en esta celebración ha dejado su fruto, un día muy agradable junto a los hijos y nieto.

Este año lo hemos celebrado en Sevilla. Es más trabajoso todo, pero hemos visto que para el crío es mejor. Los Reyes se han portado muy bien con Félix, le han traído, de esta vez, los disfraces de Stars War (personajes con nombres que desconozco...) y me dijo: abuela eso sí lo había pedido y el año pasado también pero no vino pero en este sí! Y es que ha ganado más regalos de los que ha pedido... esos Reyes van a tener que recapacitar y traer menos juguetes, aunque se haya portado muy bien.


He ganado un libro de recetas de la termomix que lo voy a estrenar hoy! un juego de cifras y letras (qué me encanta ese programa!) hecho por mi hijo, que no sé si os he dicho que es un artista!! (un día escribo algo sobre mis hijos...), aceites esenciales y mucho cariño!

A mi marido le han regalado un helicóptero con mando a distancia! y todo tiene su explicación: en el cumple de mi yerno, mi hija le regaló uno y nosotros disfrutamos muchísimo del juguetito, intentando mantenerlo en el aire y el que más disfrutaba, a parte del yerno, era mi marido. Entonces los Reyes se acordaron y se lo han traído!! Disfrute total!! un niño grande!! Un cd de Mártires del Compás y un librito sabio: Perlas de Sabiduría! precioso todo!

Y la vida sigue!!

3 comentarios:

Marieta dijo...

Maravillosos regalos, no hay nada como verles disfrutar, para mi eso ya es un regalo, me imagino a tumarido

me alegro mucho

besssssss

NINES dijo...

Nuria ,lamento lo de tu sobrino, ya imagino como te encontrarás, si pierdes a alguien joven es muchisimo más triste..............y por otro lado veo que le hechas coraje a la cosa y me encanta saber que has disfrutado del dia de reyes con tu nieto....Besos

Sylvia Reguero dijo...

Que casualidad a mi marido tambien le han traido un helicoptero, cada vez que ibamos a casa de uno de uestros hijos no paraba de jugar con el que tienen ellos, así que le han dado gusto y est6á encantado.
Como tú bien dices ¡Año Nuevo! cuantas incognitas....
Un abrazo