martes, 8 de mayo de 2007

segundo día de blog....

Pues sí!! ya es el segundo día que escribo en el blog. Tengo que aprender muchas cosas, como poner la hora bien en mi blog y la presentación de las entradas. Tengo que leer la ayuda para aprender todo esto.

Bueno, pues seguimos con mi trayectoria hacia el patch... Después que supe que era patchwork, empecé a fijarme en las revistas de labores, algunos trabajos que no me habían llamado la atención antes. Entré en muchas páginas de patch para enterarme de este arte. Pero si la teoría es buena, mejor es la práctica y empecé a hacer algunas cosillas como estas, de las que estoy muy orgullosa:

















Esta es mi salita de costura. En invierno suelo irme a una salita más calentita y con más sol, pero en verano es aquí donde paso algunas tardes cosiendo.

Estos trabajos están hecho de paper piecing y se los debo a mi hermana, que por cierto no he dicho que se llama Monserrat, que me dejó una revista para fotocopiar.

Después de eso y si no me falla la memoria hice el medidor de mi nietecillo (que ahora tiene cinco años y está para comerselo!) No me ha quedado nada mal, verdad?



Otra cosilla que hice, esta es mi propio diseño y me gustó como ha quedado



Este cojín, aunque sencillo me dió bastante trabajo por la inexperiencia, pero el resultado es satisfactorio.
Bueno, pues otro día seguiré enseñándoos mis trabajitos

besos
Nuria






No hay comentarios: