domingo, 8 de febrero de 2009

intercambio de acericos

En mi grupo de patchwork me he apuntado a un intercambio de acericos y he hecho uno precioso! pero... no puedo poner aún fotos! porque tenemos que votar el más bonito y no se puede revelar cuál es el nuestro... así que esté terminada la votación y salga el resultado, pego aquí la foto.
La casa va bien! Estamos organizándola pero el tiempo no acompaña! qué ganas de ver mis árboles con hojas! Sólo la mimosa se ha manifestado! La primavera está a caer! ojalá fuera mañana...

lunes, 2 de febrero de 2009

bolso Debbie Mumm

Hoy en el grupo que tenemos en yahoo se mencionó a Debbie Mumm y sus telas preciosas y me acordé de este bolso, que puse la foto en su momento aquí en la salita pero, como hace tiempo y no comenté nada, me ha dado ganas de abrir una entrada para él.
Este bolso lo hice después de un viaje a Sao Paulo, creo que del año 2002. Mi hermana había comprado tela para hacerlo, se acordó de mí y compró para dos. Me dio las instrucciones, todas muy bien apuntadas y la tela y lo hice a la vuelta.
A qué es lindo? precioso!! Está quiltado de forma que parece que los jarrones son de aplicación. Más de una compañera de yoga me lo ha dicho. Y es que en él llevo mis cosas de yoga.