miércoles, 18 de julio de 2007

El Rompido

Hay que ver!! no he entrado en todos estos días, pero es que llegamos el domingo cansados y ayer estuve todo el día ordenando cosas y deshaciendo la maleta.
Tengo fotos para pegar aqui! El Rompido es muy lindo!! no sabía que había que coger el barquito para ir a la playa!! resulta que está en el río Piedras y el mar está al otro lado... de excursión fuimos los dos días y lo hemos pasado muy bien. El hotel fenomenal! qué más puedo pedir? jejeje



desde la terraza de la habitación del hotel. Se ve el centro comercial, el puerto, el río... y, al fondo, el mar!!



yéndonos a la playa en el transbordador!! al fondo el faro y el hotel

la otra orilla del río Piedras

ya la playa!! es tramo municipal de Lepe, aunque El Rompido es de Cartaya, dos pueblos de Huelva.
Un fin de semana tranquilito, gratificante y entretenido...
Sigo haciendo las fundas para mis cojines de la cama. Como no me lo llevé, jejeje, y ayer no lo cogí... pues todavía no está terminado.
La "casita" descansando un poquito, así que termine los cojines sigo con ella.
besotes
Nuria

viernes, 13 de julio de 2007

los búhos

Como ya es viernes y no podré entrar en todo el fin de semana, pongo ahora los búhos que comenté por la mañana y que Carmen tiene ganas de verlos...



A que son lindos? mi hermana tiene unas manos!!
a mi hija le encantó y a mí también!!
besos
Nuria

jueves, 12 de julio de 2007

una de viajera


Un paisaje de Cazorla, Jaén

En este sitio tan lindo estuve en junio con mis compañeras de yoga.


Me encanta ver esa foto pues me da una enorme tranquilidad!!

x-x-x-x-x-x



El acerico que voy a poner el paso a paso



Ya he hecho el paso a paso del acerico, pero resulta que se me había olvidado que las fotos no se pegan directamente!! tengo que ir añadiendo las fotos una a una, así que estoy haciendo un borrador (se tarda mucho en hacerlo más por el encuadre de las fotos) y cuando esté listo como el del bolsito verde, lo pongo aquí.

Este fin de semana me voy a Rompido, Huelva!! tengo ganas de salir de Córdoba y pasar un finde tranquilita con mi compañero...

El lunes, si termino el borrador, lo pego aquí

besos

Nuria

sábado, 7 de julio de 2007

el castillo en ruínas


No me he resistido y pongo aquí el castillo en ruínas que hizo ayer mi nieto de 5 años!!
En realidad iba a montar un castillo entero, pero... se cansó y su salida fue la más oportuna: el castillo es muy viejo y está en ruínas, abuela...
Por la tarde noche iremos a la Ciudad de los Niños, un parque precioso que hay en Córdoba, que fue promovido por el concejal de cultura Félix Ortega, fallecido hace 5 años, sin haber cumplido 50 años...

viernes, 6 de julio de 2007

casita linda

bueno, no tengo mucho tiempo para entrar por aquí.


Tengo al nieto y necesita 25 horas de una!! No para, pero ahora mismo está descansadito montando un castillo medieval que fue de su tío y lo tenemos enterito desmontado y guardado en tres cajitas.


Cuando viene lo monta y no tenemos niño por algun tiempo, jejeje


La casita me la envió una amiga virtual brasileña y estuve algun tiempo sin empezarla pero me animé y está casi terminada



a que está linda? Pues no sé si la pongo en una colcha cojín que quiero hacer al bebé de mi sobrina o si le hago un cojín a mi nieto... ya veremos que fin le doy a esta casita linda!!

domingo, 1 de julio de 2007

el macuto para mi hijo




Este es el macuto que he hecho a las prisas porque mi hijo se iba a Canarias y quería un macuto para su cajón de percusión. Lo terminé a tiempo!! se iba el lunes pasado y lo conseguí terminar, menos mal!!
Lo he hecho a mano pero algunas cosas tuve que coserlas a máquina por el tiempo que se acababa... Le ha encantado y eso es lo que importa!!
A mí también me ha gustado aunque me hubiera gustado más si le pongo algo de patch... como unas notas musicales de aplicación... no sé... pero no quiso el muchacho, hehehe, lo quiso así de sencillo.
Mañana veo si puedo poner el paso a paso del acerico. Depende del tiempo que me quede después de hacer algunas cosillas de mi asociación y quedarme tranquila sólo atareada con patchwork y mi salita!!
besos
Nuria